Libro de Reclamaciones
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Apellido Paterno(*)   Apellido Materno(*)
 
  Nombres(*)
 
Dirección(*)
Calle(*)
  Nro
Mza
Lote Dpto/Piso
  Urbanización
Distrito Teléfono
  Celular(*)
 
Doc. Identidad(*)
  Nro(*)
 
Correo Electrónico(*)  
 
 
EN CASO EL ALUMNO SEA MENOR DE EDAD, ESCRIBA LOS DATOS DEL PADRE O MADRE
Apellido Paterno Apellido Materno
Nombres
Parentesco
Teléfono Celular Doc. Identidad
Nro
  Correo Electrónico
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
(*)
Monto Reclamado:
Descripción(*)
 
Sucursal
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
(*)
Detalle(*)
 
Pedido (*)
 
1 Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
Detalle
Fecha de Respuesta:

En caso sea necesario el declarante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación; y oposición de sus datos personales, solicitándolo por correo electrónico a la siguiente dirección: arco@britanico.pe

(*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Escriba el texto de la imagen (considerar mayúsculas):